¡Somos Editorial!

Belén Sánchez (Escritora):

Desde que nació su temprana adicción a la lectura, aparecieron sus primeras páginas escritas de puño y letra…

Leer Más…

Sandra Carmona (Ilustradora/Escritora)

Aprendió a dibujar de manera autodidacta y desde que tiene uso de memoria, se recuerda así misma con un lápiz en la mano…

Leer Más…

Irene Mira Miñones (Ilustradora/Diseñadora):

Natural de Baio (un pequeño gran pueblo de la Costa da Morte). Siempre se recuerda dibujando; sin embargo, por azares de la vida, acabó estudiando Ingeniería Técnica de Diseño Industrial en Málaga. Tras otros azares más, al finalizar su carrera, se formó en diseño de personajes 3D y animación en la Escuela Animun. Hasta que, casi sin saber cómo, el azar de nuevo, le recondujo esta vez hasta su gran pasión: el dibujo; realizando el Ciclo de Ilustración en la Escuela de Arte de San Telmo. En la actualidad, trabaja como diseñadora gráfica e ilustradora, abriéndose hueco en el mundo de los libros infantiles con «Pituca. En busca de su identidad».

Tania Suárez Villar (Escritora):

Nacida en Cabaña de Bergantiños, Galicia. Es licenciada en Biología y especializada en docencia. Enamorada de su profesión, que ejerce actualmente en O Barco de Valdeorras, su mente siempre está abierta a nuevos retos y experiencias. Con «Pituca. En busca de su identidad» combina dos de sus grandes pasiones: la ciencia y la escritura. Mundo, este último, en el que se adentra por primera vez, con la ilusión de que «Pituca» sea el primero de muchos cuentos científicos dirigidos a un público que adora saberlo todo sobre el mundo que le rodea: los peques.

Colaboraciones

Calvin René (Ilustrador/Diseñador):

Curioso por naturaleza e ilustrador porque el universo así lo quiso, inspecciona el mundo e intenta plasmarlo a través de su trabajo. A una temprana edad se sumerge en el mundo de lo visual y, desde que descubrió las historias bien contadas, lucubra cómo contar las suyas propias.

Mamadou Oury Diallo (Traductor):

Filólogo y traductor de Francés, de origen guineano. Apasionado de los idiomas y de la literatura desde pequeño.

Profesor de Francés en Guinea durante un tiempo, tuvo que dejar el país por motivos políticos, llegando a España en 2018. Desde entonces, lucha por ser independiente.

En la actualidad, es profesor particular de Francés y traductor profesional, habiendo aprendido Castellano a la perfección en menos de dos años.

mahomaoury@gmail.com

¿TIENES UNA HISTORIA ÚNICA QUE CONTAR?

Si escribes o ilustras y tienes mucho que decir, contáctanos: info@altramuz.es